Un homenaje a Leonor Espinosa en un libro

En el marco de la Feria internacional de Libro de Bogotá se presentó el libro homenaje a Leonor Espinosa.

Rendir homenaje a las personas que han aportado a Colombia con su trabajo y dedicación a la sociedad, son las pretensiones de la Colección de libros de la editorial Colombia Ilustrada. 

Le puede interesar: Sabores Colombia: Disfrute de lo mejor de la gastronomía en la FILBo 2019

En diálogo con Caracol Radio, Leonor recordó a su abuela de quien dice le debe todo como inspiradora de su conocimiento culnario. Recordó que gracias a los viajes que su abuela hizo por las sabanas del departamento de Córdoba, logró recolectar saberes que luego se los transmitió. 

Esta obra presenta, en ilustraciones, segmentos de la vida de Espinosa, su infancia y su trabajo desde la Fundación FunLeo, que atiende necesidades se sectores sociales con menos posibilidades económicas. 

El primer número de esta serie de libros fue a la icónica Brigitte Baptiste y luego del de Leonor Espinosa vendrán los de Diana Uribe y Aterciopelados, entre otros. 

Lea también: Los platos de Sabores Colombia en la FILBo

“Leonor Espinosa, un homenaje ilustrado” del sello Colombia Ilustrada se encuentra en el pabellón 17 stand 1407. Caracol, la radio de la Feria Internacional del Libro de Bogotá.

Cargando