Así fue la experiencia Podcast Caracol en la Feria del Libro

La lectura no fue la única experiencia cultural que vivieron los asistentes a la Feria Internacional del Libro de Bogotá.

Quienes asistieron a la Feria Internacional del Libro en Bogotá, también se pudieron sumergir en la experiencia del podcast, en la estación sonora creada por Caracol, la radio oficial de la Feria del Libro 2019. 

Quienes tuvieron unos minutos para detenerse en esa estación, conocieron la plataforma digital de podcasts del Grupo Prisa, en la que pudieron oír segmentos de podcasts hechos por Caracol Radio y por la página especializada Podium. También tuvieron la posibilidad de suscribirse para seguir oyéndolos en sus celulares u otros dispositivos móviles. 

En el stand Podcast Caracol Radio, que estuvubicado en el Gran Salón de Ecopetrol (pabellones 21 al 23), se ofreció a los oyentes una experiencia muy cercana a estos productos digitales con iPad y audífonos, en las que se podía seleccionar un tema de interés, oír una introducción de un minuto y medio y luego suscribirse.

En esta plataforma, se podían escuchar audios de programas como El Club de Lectura, El Pulso del FútbolCafé Caracol, Memoria, A fondo, Mi Banda Sonora, Mascotas Caracol o El personaje de la semana; y podcast de Podium, como Venezuela: Huir o Morir, De mujer a mujer, Mi cabeza me hace trampas, La Asamblea de los muertos, Negra y Criminal, y El gran apagón.

Consulte otros Podcast de Caracol.

Cargando