Jóvenes

Conozca a los cinco jóvenes que se la juegan por cambiar el mundo

Aquí sus grandes acciones.

Greta Thunberg es la adolescente sueca que lucha contra el cambio climático. Todos los viernes hace huelgas frente al Paramento sueco en Estocolmo; al día de hoy, ya son miles de jóvenes los que se unieron a su causa.
1 Greta Thunberg es la adolescente sueca que lucha contra el cambio climático. Todos los viernes hace huelgas frente al Paramento sueco en Estocolmo; al día de hoy, ya son miles de jóvenes los que se unieron a su causa. (Getty Imagenes)
Malala Yousafzai es la famosa jovencita que publicó su diario anónimo sobre su vida en Pakistán, con él logró una rápida atención mundial, y así luchar a favor de la educación para las niñas de su región.
2 Malala Yousafzai es la famosa jovencita que publicó su diario anónimo sobre su vida en Pakistán, con él logró una rápida atención mundial, y así luchar a favor de la educación para las niñas de su región. (Getty Imagenes)
Emma González quiere poner fin a la violencia con armas de fuego. Tras el tiroteo frente a su escuela de secundaria estadounidense Marjory Stoneman Douglas en Parkland-Florida, dónde murieron más de 17 compañeros en febrero del 2018, lo único que ha hecho esta jovencita es dedicarse a promover el control de armas en su país.
3 Emma González quiere poner fin a la violencia con armas de fuego. Tras el tiroteo frente a su escuela de secundaria estadounidense Marjory Stoneman Douglas en Parkland-Florida, dónde murieron más de 17 compañeros en febrero del 2018, lo único que ha hecho esta jovencita es dedicarse a promover el control de armas en su país. (Getty Imagenes)
Jack Andrakael es el creativo chico que inventó la sencilla forma de detectar el cáncer de páncreas, inspirado en varios artículos científicos gratuitos que encontraba en internet.
4 Jack Andrakael es el creativo chico que inventó la sencilla forma de detectar el cáncer de páncreas, inspirado en varios artículos científicos gratuitos que encontraba en internet. (Getty Imagenes)
Amika George logró, con sólo 17 años, que el gobierno británico financiara productos sanitarios gratis para las niñas de todas las escuelas inglesas, gracias a su campaña #FreePeriods.
5 Amika George logró, con sólo 17 años, que el gobierno británico financiara productos sanitarios gratis para las niñas de todas las escuelas inglesas, gracias a su campaña #FreePeriods. (Getty Imagenes)