Orden Público

Partidos políticos

¿César Gaviria y Vargas Lleras dejarán plantado al Gobierno?

El ejecutivo y el Centro Democrático han buscado reuniones con los líderes del liberalismo y de Cambio Radical pero no han recibido respuesta.

¿César Gaviria y Vargas Lleras dejarán plantado al Gobierno?

¿César Gaviria y Vargas Lleras dejarán plantado al Gobierno?(Colprensa)

Colombia

En medio de la expectativa que hay por la votación de las objeciones a la JEP que se hará el próximo lunes en la plenaria del Senado, la ministra del interior Nancy Patricia Gutiérrez hizo un nuevo llamado al Partido Liberal y a Cambio Radical, para que se logre un gran acuerdo político que permita sacar adelante las preocupaciones del Gobierno en aspectos puntuales de la ley estatutaria.

La ministra indicó que en las próximas horas podría haber una respuesta de César Gaviria y de Germán Vargas Lleras por la solicitud, que se les ha hecho para reunirse.

Desde el jueves pasado cuando hubo una audiencia les hicimos un llamado a los partidos para que se revisen las denuncias que hizo el Fiscal General, los convocamos y esperamos una reacción”.

Lea también: Bogotá: los riesgos de la campaña

Agregó que el liberalismo y Cambio Radical más alláde un debate político tienen una preocupación de país y es que no puede por la puerta de atrás cerrarse la posibilidad de la extradición”.

El expresidente Álvaro Uribe señaló en la plenaria del Senado que, por lo menos, se buscará aprobar las objeciones que tienen que ver con la extradición y el tema de los terceros en el nuevo tribunal.

Lea también:  Se reactiva proceso contra Leonidas Bustos

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad