Queiroz dio las fechas para entregar lista definitiva para la Copa América

El DT de la Selección Colombia se encuentra en Ibagué para el juego de Copa Libertadores entre Tolima y Boca.

El técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, aseguró desde Ibagué que entre el 24 y 25 de mayo estará entregando la lista definitiva de los jugadores convocados para la Copa América de Brasil, que dará inicio el próximo 14 de junio. En diálogo con el Vbar de Caracol Radio, el estratega resaltó la importancia de reunirse con los técnicos del fútbol colombiano.

Queiroz se desplazó a la capital tolimense para presenciar el partido de Copa Libertadores entre Tolima y Boca Juniors, previo a ello sostuvo un almuerzo con Alberto Gamero, técnico del 'Vinotinto y oro'.

Henao: "La Selección está mentalizada en ser protagonista"

"Los entrenadores son la familia que está más cerca, es normal estar con la familia... Cuando los entrenadores están juntos, hay muchas cosas para hablar", mencionó el entrenador de 66 años.

Queiroz aclaró que cuando ve partidos todos los jugadores son importantes; no obstante, resaltó la "prioridad" de algunos sobre otros. "Algunos jugadores tienen prioridad para estar en la Selección. Villa, Fabra y Montero hoy son la prioridad".

El técnico comentó que continuará haciendo su gira por Colombia, destacando que le ha "encantado" la ciudad y finalmente, envió un mensaje de aliento al Deportes Tolima para su complejo duelo de Copa: "¡A ganar!".

 

 

 

 

Cargando