Política

Elecciones

Estas son las fórmulas para la Gobernación de Cundinamarca

Las elecciones tendrán lugar el 27 de octubre del presente año.

Estas son las fórmulas para la Gobernación de Cundinamarca

Estas son las fórmulas para la Gobernación de Cundinamarca(Colprensa)

A seis meses de las elecciones locales ya se perfilan los aspirantes a la Gobernación de Cundinamarca para el periodo 2020 – 2023.

El panorama electoral en la capital inicia con Ricardo Mestizo candidato del Polo Democrático, seguido del empresario Germán Escobar, quien está en el proceso de recolección de firmas aun que cuenta con el respaldo Sergio Fajardo, pues gerenció su campaña presidencial en los comicios de 2018.

Otro nombre en la lista es el de Nicolás García Bustos, precandidato que cuenta con los respaldos del partido de La U, Cambio Radical, Liberales y el partido Conservador. Por otro lado el Centro Democrático aún debe elegir entre dos precandidatos, Wilson Flórez y José Miguel Santamaría quienes ponen sus propuestas en la mesa para ganar el aval del partido.

Lea También: Hasta los zapateros buscan firmas para inscribir sus candidatos en Cali

Clara López Obregón ha sido invitada a que se inscriba como aspirante por el partido Colombia Renaciente y ha dicho que definirá su aspiración en las próximas semanas.

Por ultimo esta Laurentino Quiroga quien intentará entrar a la carrera electoral por firmas con el objetivo de derrotar la maquinaria en Cundinamarca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad