Desmond Amazing, el "Drag Kid" que rompe todos los esquemas

El niño de 11 años ya es reconocido a nivel mundial por ser un ícono de la comunidad LGTBI.

Desmond Napoles, más conocido como 'Desmond is Amazing', es un niño de 11 años que ha decidido explorar y romper con las barreras habituales puestas por la sociedad. Desmond según su sitio oficial se define como "Artista intérprete, drag boy, galardonado defensor LGBTQ, gay extrovertido, modelo editorial, orador público, fundador de su propia drag house, diseñador de moda, musa e ícono".

El pequeño alcanzó su punto más fuerte de reconocimiento en el año 2015, cuando participó en el “Pride March” de Nueva York con tan solo 8 años. Desde entonces Desmond se ha vuelto toda una celebridad e inspiración para muchos otros. 

Le puede interesar: ¡Qué ternura! Por fin Sara Uribe y Freddy Guarín muestran rostro de su bebé

Por otro lado, las actitudes del pequeño han sido criticadas por cientos de personas en las redes sociales. Sin embargo, en varias oportunidades el pequeño ha afirmado en entrevistas que sus padres no lo obligan a nada."Esto es lo que quería hacer y esto es lo que siempre quiero hacer por el resto de mi vida. Me encanta su apoyo, es fabuloso", responde. 

Ver esta publicación en Instagram

Here are some classic #Desmondisms to bring in the weekend with a BOOM! From a video by @buzzfeed . . #desmondisamazing #beyourselfalways

Una publicación compartida por Desmond is Amazing (@desmondisamazing) el

Lea también: ¡Qué talento! Dibujo de Iron Man tomó cuatro meses para su finalización

Actualmente su cuenta de Instagram tiene más de 164.000 seguidores que no solo lo siguen por sus excéntricas publicaciones, sino que lo consideran el "futuro de américa"

Cargando