Fútbol

[Video] Gol de William Tesillo con León en el fútbol mexicano

Jéfferson Duque convirtió para Atlas

[Video] Gol de William Tesillo con León en el fútbol mexicano

[Video] Gol de William Tesillo con León en el fútbol mexicano(Getty Images)

En la continuación de la decimoquinta jornada del torneo Clausura, Mena, por dos veces, William Tesillo y los mexicanos José Juan Macías y Luis Montes convirtieron por el León, mientras que el colombiano Jefferson Duque y el paraguayo Osvaldo Martínez anotaron por el Atlas.

 Los colombianos que han llegado a 100 goles en Europa

El León, entrenado por Ignacio Ambriz, comenzó mejor y lo confirmó en el marcador con un gol de Mena, quien en el minuto 15 aceptó un servicio del argentino Rubens Sambueza y tocó de pierna derecha para el 1-0.

Atlas reaccionó, por momentos se hizo de la posesión y en el minuto 37 estuvo cerca de empatar, pero el portero Rodolfo Cota detuvo a Duque, a punto de enviar el balón a la red.

La segunda mitad fue de emociones. Tesillo anotó de zurda a pase de Miguel Herrera en el minuto 53 y, ocho minutos más tarde, Duque acercó a los visitantes con un cabezazo tras un error de la zaga.

El chileno Jean Meneses hizo una buena jugada individual en el 62, le pasó la pelota a Mena, preciso con un toque de pierna zurda para aumentar la ventaja a 3-1 y confirmar al ecuatoriano como líder de los goleadores con 14 anotaciones.

 Adrián Ramos marcó para el triunfo de Granada

Atlas respiró con un penalti convertido por Osvaldo Martínez en el 68, pero León mantuvo el dominio, aumentó a 4-2 con un gol de José Juan Macías con la derecha, y a 5-2 con un toque de zurda de Montes luego de quitarle el balón a Martínez.

El León estableció récord de 12 victorias seguidas en Liga, y con dos empates y una derrota llegó a 38 puntos para confirmarse como líder, seis puntos por encima de los Tigres UANL.

 Aquí el gol de William Tesillo:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad