Deportes

Nueva decepción cardenal: Cali ganó 1-2 en El Campín

Juan Ignacio Dinenno anotó un doblete

Nueva decepción cardenal: Cali ganó 1-2 en El Campín

Nueva decepción cardenal: Cali ganó 1-2 en El Campín(Colprensa)

Independiente Santa Fe cayó en El Campín ante Deportivo Cali por la fecha 17 de la Liga Águila. El equipo bogotano sigue sin ganar en condición de local y sigue en el fondo de la tabla con tan solo 13 puntos.

Así va la jornada 17 de Liga Águila

Santa Fe llegaba con aire en la camiseta luego de vencer entre semana al Huila en Neiva y conseguir su primera victoria del torneo. La prueba era dura y exigía suma concentración. En los primeros minutos avisó el local con acercamientos de Juan Daniel Roa y Carmelo Valencia pero Camilo Vargas estaba en una noche memorable.

A pesar de la notable superioridad cardenal, Cali fue quien abrió el marcador en Bogotá. Juan Ignacio Dinenno controló un balón dentro del área y definió cruzado ante la salida de Miguel Solís. 0-1 a favor de la visita en el minuto 16. Santa Fe sintió el golpe y no pudo reaccionar en la primera mitad.

El segundo tiempo fue mucho más abierto, los locales estaban decididos a buscar el empate y la visita esperaba el contragolpe. La primera clara fue para Carmelo que definió de volea y nuevamente Vargas salvaba el arco caleño. Minutos después Arboleda desbordó y envió un centro raso pero Carmelo erraba frente al arco.

Al minuto 74 llegaría por fin la igualdad. Luis Manuel Seijas, de buen partido, levantó un centro de costado y Johan Arango anticipó a Vargas y de cabeza puso el 1-1. Parecía que Santa Fe seguiría de largo con el envión anímico pero el juego se tornó de ida y vuelta debido a los enormes espacios que había en la mitad del terreno.

[Video] Gol de William Tesillo con León en el fútbol mexicano

Justo cuando parecía que habría empate en El Campín, Yeison Tolosa filtró un balón extraordinario entre líneas y Dinenno selló la victoria azucarera con una gran definición. Cali se llevó los tres puntos y encamina su clasificación al octogonal final.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad