¡Los jugadores de la Premier League contra el racismo!

Los futbolistas se unieron a la campaña de la PFA e inundaron las redes sociales.

Últimamente han vuelto a sonar insultos racistas contra los jugadores en los estadios europeos y en las redes. Los casos más recientes fueron en contra de  Moise Kean, jugador de la Juventus de Italia, y a Raheem Sterling, jugador del Manchester City inglés.

Frente a esto, el mundo del deporte se ha manifestado en contra, por lo que la Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA) decidió emitir una campaña a la que muchos jugadores de la liga inglesa se han unido.

Podría interesarle: ¡Increíble! Futbolista abraza a su compañero en el cambio y lo lesiona.

Ahora mismo las redes sociales están inmersas en la campaña titulada “Enough. Make a stand against racism” (Suficiente. Hazte en contra al racismo), con la que buscan detener todo tipo de discriminación racial. Los jugadores han decidido subir esta imagen a sus ‘feeds’ e incluso ponerla como foto de perfil.

Todo esto lo hacen con el fin de que terminen los abusos tanto en los estadios como en las plataformas sociales

Máximas figuras de la Premier como Eden Hazard, Pierre-Emerick Aubameyang y Sergio Agüero – entre muchos otros – han participado de esta gran iniciativa que busca resultados a corto plazo.

Si quiere encontrar a todas las figuras del fútbol que se han manifestado y/o hacer parte de la campaña, solo deberá buscar el Hashtag #Enough en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

🙅🏽‍♂️

Una publicación compartida de Aubameyang (@aubameyang97) el

Cargando