Internacional

Violencia

Funcionario de la ONU agredió ‘brutalmente’ a su perro en Pasto

El organismo internacional reconoció que el hombre que se ve en el vídeo es funcionario y anunció que se tomarán “medidas pertinentes”.

Funcionario de la ONU agredió ‘brutalmente’ a su perro en Pasto

Funcionario de la ONU agredió ‘brutalmente’ a su perro en Pasto(Captura video Twitter @PlataformaALTO )

A través de las redes sociales se dio a conocer un nuevo caso de maltrato animal que se cometió en Pasto, Nariño, por parte de un funcionario de la ONU que agredió a su pequeña mascota en un ascensor.

Le puede interesar: La Policía ubicó en Pasto al agresor de una mascota

La persona fue captada por las cámaras de seguridad del ascensor y por eso distintas organizaciones, como la Plataforma Alto, han pedido que se aplique la ley y se castigue el maltrato animal.

Así decía el trino en el que se denunció el maltrato

La confirmación de que el hombre que aparece en el video es funcionario de la ONU la hizo la oficina de comunicaciones del organismo internacional y se anunció medidas para corregir este grave hecho.

“Referente a la situación que se presentó en la ciudad de Pasto donde en un video se observa a un funcionario de la Organización agrediendo a un perro, la Misión de Verificación de la ONU en Colombia rechaza de manera contundente estos actos de maltrato y se encuentra verificando los hechos para así tomar las medidas pertinentes, dice la comunicación de la ONU.

La policía ambiental de Pasto ya está al frente del caso y se está revisando la condición médica del perro agredido y se espera conocer la determinación de las autoridades para saber si el perro continuará conviviendo el funcionario de la ONU.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad