Misterios y creencias

Semana Santa

Ya se han movilizado más de 5 millones de vehículos en esta Semana Santa

Las autoridades reportan que los accidentes hasta ahora dejan 65 muertos.

Ya se han movilizado más de 5 millones de vehículos en esta Semana Santa

Ya se han movilizado más de 5 millones de vehículos en esta Semana Santa(Colprensa)

La Policía de Tránsito y Transporte, da cuenta hoy de una movilidad a nivel nacional de 5 millones 195 mil 997 vehículos paso peaje, en lo que va corrido de esta Semana Mayor.

En Bogotá se registra 921 mil 736 vehículos entre los que han ingresado y los que han salido de la ciudad. Cundinamarca con 1 millón 539 mil 076 automotores, es el departamento con mayor movilidad.

De acuerdo con el informe se han registrado 601 accidentes de tránsito en los corredores viales y deja como saldo lamentablemente 65 personas fallecidas y 740 más lesionadas.

Lea También: Vía La Línea con los mayores controles de movilidad en semana santa

En cuanto a infracciones de tránsito las autoridades han impuesto 6 mil 505 comparendos, 921 por revisión técnico-mecánica, mil 393 por no portar la licencia de conducción, 827 a motociclistas, por no portar el seguro obligatorio 406 y por adelantamientos en zona prohibida 341.

También se ha realizado 2 mil 037 pruebas de embriaguez de las cuales 128 personas fueron sorprendidas y sancionadas por conduje en estado de embriaguez, a nivel nacional.

Finalmente la Policía de Tránsito y Transporte, confirma que hasta este jueves santo, no se registra cierres totales en ninguna de las vías nacionales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad