Internacional

Donald Trump

Trump calificó la investigación como un fraude y celebró resultados

El mandatario de EE.UU. dijo que ese tipo de casos no pueden volver a ocurrir a ningún otro gobierno.

Trump calificó la investigación como un fraude y celebró resultados

Trump calificó la investigación como un fraude y celebró resultados(Getty Images)

El mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, habló en un evento con veteranos apenas minutos después de la publicación del informe sobre la injerencia de Rusia que fue presentado por el fiscal especial, Robert Mueller, y divulgado por el fiscal general William Barr.

En su intervención dijo que se trata de un “fraude” y celebró que el fiscal general haya concluido que no hubo cooperación de Rusia con su campaña ni obstrucción a la justicia.

“Estoy teniendo un buen día, no hubo colusión ni obstrucción. Tenemos que llegar al fondo del asunto y creo que esto nunca debería pasarle a ningún presidente”, aseguró Trump.

Lea También: Fiscal de EE.UU.: No hay pruebas de que Trump haya obstruido la justicia

El mandatario también reaccionó en su cuenta de Twitter a través de una fotografía que hace alusión a la serie Game of Thrones en la que señaló que se acabó el juego para sus detractores y para los demócratas que pertenecen a la izquierda radical.

En anteriores ocasiones, Trump había catalogado la investigación sobre Rusia como una “cacería de brujas”, siempre rechazando cualquier vínculo con el gobierno de ese país y asegurando su inocencia frente a las acusaciones de posibles delitos cometidos en campaña.

El fiscal general destacó que la Casa Blanca entregó todos los documentos que le solicitaron los fiscales especiales y colaboró activamente con la investigación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad