Hailey Bieber también prueba suerte en el mundo de los cosméticos

La joven modelo ha registrado la marca 'Bieber Beauty' de cara al lanzamiento de una futura línea de cosméticos y productos de belleza.

Hailey Bieber también prueba suerte en el mundo de los cosméticos /

Todo apunta a que la modelo Hailey Bieber se está preparando para adentrarse en el mundo de los negocios lanzando su propia línea de productos de cosmética y belleza, según se desprende de los documentos que presentó el pasado 10 de abril ante la oficina de patentes y marcas de Estados Unidos y a los que ha tenido acceso el portal People.

De cara a ese nuevo proyecto la joven de 22 años ha decidido utilizar el apellido de su marido, que adoptó como su nombre artístico tras su boda del año pasado, en vista de que en los mencionados papeles solicita convertir en una marca registrada el nombre "Bieber Beauty".

Los planes de la modelo para expandir sus horizontes más allá del modelaje parecen ser bastante ambiciosos, teniendo en cuenta que en octubre ya siguió esos mismos pasos para registrar Hailey Bieber de cara al lanzamiento de su propia colección de ropa.

Lea También: ¿Así sería la nueva competencia entre Kim Kardashian y Taylor Swift?

No cuesta demasiado imaginar de dónde habrá sacado la celebridad la inspiración para dar un paso tan importante en su carrera: de su amiga de la infancia Kylie Jenner, que se ha convertido en la multimillonaria más joven de la historia gracias al éxito de su compañía 'Kylie Cosmetics'.

Da la casualidad de que, al igual que la famosa empresaria, ella también cuenta con el respaldo de un apellido famoso -dos, en realidad, ya que pertenece a la dinastía Baldwin- y con una plataforma como las redes sociales para promocionar sus productos ante sus millones de seguidores.

Cargando