En los primeros cinco años tras la muerte de Gabriel García Márquez, sus obras y personalidad lo inmortalizaron. El cine, las letras, el periodismo y los derechos humanos tienen un recuerdo imborrable del Gabo. Instituciones y miles de personas ven en García Márquez un faro en las artes.

Sus manuscritos, cartas y demás documentos permanecen en la Universidad de Texas. Una de su máquinas de escribir, la medalla y diploma del Nobel de Literatura 1.982, están en la Biblioteca Nacional de Colombia mientras el liqui liqui usado para recibir el premio Nobel se expone en el Instituto Caro y Cuervo.

ÚLTIMOS EPISODIOS

¿CÓMO PUEDO SUBSCRIBIRME A LOS PODCAST?

CARACOL RADIO Ofrece todos sus contenidos en formato podcast, es decir, podrás suscribirte mediante la tecnología RSS para recibir los últimos episodios de nuestros programas y secciones tan pronto como los emitamos o publiquemos en la web.

Para suscribirte a cualquier podcast, selecciona el icono de podcast (añadir), copia la dirección del fichero y pégalo en tu cliente favorito. En este artículo tienes una selección de los mejores para móvil (iOS y Android) y para ordenador en Windows, macOS y las diferentes distribuciones de Linux.

También puedes suscribirte a través de los agregadores Apple Podcasts o iTunes , Spotify , Deezer o Google Podcast .

Cargando