Cultura

Bella Thorne regresa a la soltería

La actriz y cantante ha anunciado el final de su relación con el rapero Mod Sun.

Bella Thorne

Bella Thorne (Getty Images)

Todo apunta a que la cantante y actriz Bella Thorne acaba de confirmar el final de su relación con el rapero Mod Sun a través de su cuenta de Instagram mediante una publicación en la que asegura: "Siempre te querré. Todo lo bueno debe llegar a su fin" junto a un selfie suyo sacado frente al espejo, en el que su novio del último año aparece mirándola fijamente en un segundo plano.

Vea también: Justin Bieber: demandado por el paparazzi al que arrolló en 2017

La noticia ha supuesto toda una sorpresa en vista de que el pasado viernes ambos se dejaron ver juntos en el concierto que la banda The 1975 ofreció en el marco del festival de Coachella, sin que nada hiciera sospechar que su bonita historia de amor estaba a punto de terminarse.

Por otra parte, de los mensajes que Bella ha compartido en las últimas horas en sus redes sociales se desprende que la ruptura se ha producido de manera cordial dentro de lo posible, al igual que ya sucedió el pasado febrero cuando decidió seguir caminos separados con la influencer Tana Mongeau.

La antigua estrella Disney había mantenido hasta entonces una relación sentimental a un mismo tiempo con Tana y Derek, como se llama realmente el músico, aunque nunca había querido dar demasiados detalles al respecto más que para reconocer que a los tres les unían unos lazos muy estrechos que poca gente podría comprender.

"Nosotros somos los primeros que bromeamos acerca del poliamor, pero en realidad no etiquetamos o encasillamos o definimos demasiado las cosas. Es lo que es", apuntaba Bella en una entrevista concedida el año pasado evitando utilizar términos específicos para definir su romance a tres bandas.

Sin embargo, en espacio de apenas tres meses la celebridad ha cortado con sus dos parejas y ha regresado por completo a la soltería.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad