Cultura

Coachella Fest

Los abdominales de Liam Payne fueron los protagonistas en Coachella

El joven cantante británico ha hecho acto de presencia en el festival de música y de paso mostró sus músculos bajo el sol californiano.

Los abdominales de Liam Payne fueron los protagonistas en Coachella

Los abdominales de Liam Payne fueron los protagonistas en Coachella(Getty Images)

Aunque él no cuenta con un nuevo disco que defender sobre el escenario, Liam Payne no ha querido perderse la cita obligada de Coachella y este sábado se dejó ver en varios de los eventos que rodean el festival de música.

El buen tiempo californiano ha permitido al cantante británico desprenderse de la camiseta en más de una ocasión y demostrar que la soltería le sienta de miedo -los últimos rumores al respecto aseguran que su romance con Naomi Campbell ha llegado a su fin sin mayores dramas- en vista del escultural torso que luce a día de hoy.

Lea También: Kristen Stewart confirma su nueva relación en Coachella

De hecho, las imágenes que él mismo ha compartido en su cuenta de Instagram presumiendo de abdominales le han valido un sinfín de 'me gusta', entre ellos uno de la modelo Winnie Harlow, con quien se le ha relacionado de forma intermitente a lo largo de los últimos meses. La última vez que se vio juntos a los dos jóvenes fue el pasado febrero, aunque en aquella ocasión su reunión se debió a razones profesionales, ya que les tocaba presentar a dúo uno de los premios entregados durante la gala de los Brit Awards.

Liam, por otra parte, no ha estado nada mal acompañado en su viaje a California, en vista de que este sábado por la noche fue fotografiado llegando a la zona privada del festival reservado para los asistentes VIPS junto a una joven con el pelo corto y ataviada con una cazadora de cuero.

Ver esta publicación en Instagram

☀️🌴@coachella

Una publicación compartida de Liam Payne (@liampayne) el

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad