Controles a embalses y lagunas realiza la Superintendencia de Transporte

La Superintendencia de Transporte realizará presencia y controles en los embalses y lagunas ubicados en seis departamentos del país.

Embalses /

Para verificar la seguridad de los turistas que en esta temporada de Semana Santa buscan estos lugares para visitarlos. 

Carmen Ligia Valderrama, Superintendente de Transporte, dijo que este año la entidad, le pone cuidado a estos sitios que se volvieron los preferidos por nacionales y extranjeros y se busca evitar accidentes que almentar. 

"Le estamos dando especial relevancia a esos sitios sobre todo por el número de personas que circulan, se transportan en estas temporadas altas en los embalses, lagos y lagunas, que eran centros que no estaban siendo supervisados, nosotros tenemos claro que hay más de 8 mil ciudadanos que se transportan en estos centros acuáticos, es muy importante que estemos atentos, como transcurre el transporte en ellos", dijo la funcionaria. 

Dijo que los embalses que están supervisados por la Superintendencia de Transporte son: en Bolívar (Magangué y Mompós), Valle del Cauca (Lago Calima), Antioquia (Guatapé), Boyacá (Laguna de Tota), Nariño (Laguna la Cocha) y Huila (Embalse El Quimbo). 

La Superintendente Valderrama también hizo un llamado a los usuarios a utilizar el #767, en donde encontrarán información sobre labores de prevención, más que de reacción, porque lo que esperan es transcurra en la mayor normalidad, este periodo de Semana Santa para los ciudadanos.

 

 

 

Cargando