¿Desubicado? Hombre se pasó por el escáner de un aeropuerto

En video quedó registrado el divertido momento en el que un hombre se confundió y pasó por un lugar equivocado causando sensación en redes.

¿Desubicado? Hombre se pasó por el escáner de un aeropuerto /

Por las redes sociales está circulado un video que ha causado sensación entre los internautas, en esta ocasión un hombre de nacionalidad desconocida es el protagonista. 

En el clip se ve a un hombre en un aeropuerto el cual se desconoce, se ve cuando el individuo pasa por los parámetros de seguridad y en el momento en el que debe pasar por los rayos x  y su maleta por el escáner el hombre se confunde por completo. 

Lea También: Hincha de River recrea el gol en pleno Tour al Bernabéu y es furor en redes

Mientras avanza en video, un encargado del lugar le indica que debe pasar su maleta por el escáner, aparentemente el hombre no entiende la indicación y pasa él con su maleta por el escáner

El divertido momento se conoció gracias a un grupo de personas que grabaron el momento exacto en el que sucedió el hecho, mientras se burlan del hombre.

El video ya alcanzó los más de 30 mil reproducciones en Twitter, además, los comentarios y las réplicas no han parado desde el momento en el que se conoció el clip.

A continuación vea el divertido video. 

Cargando