Claudia Lopez será la candidata de la Alianza Verde a la Alcaldía de Bogotá

La ex senadora ganó la encuesta de la Alianza Verde.

Claudia López aseguró que a partir de ahora Antonio Navarro llegará a su equipo de campaña y que la acompañará lo que resta de la contienda hasta el mes de octubre.

Sobre una posible consulta interpartidista para definir el candidato a la centroizquierda dijo que el partido verde está abierto a conversar pero que en este momento NO está claro ni se ha definido el mecanismo.

Durante el evento en el que se revelaron los resultados de la encuesta, en la que obtuvo 39% del respaldo contra un 25% de apoyo para Antonio Navarro, le envió un mensaje al alcalde Enrique Peñalosa para que en estos seis meses que le quedan de gobierno corrija el rumbo y no vaya entregar una Bogotá tan descuadernada como la que hay hoy.

Sobre las diferencias entre Gustavo Petro y Sergio Fajardo indicó que la alcaldía de Bogotá no es un refrito de las elecciones presidenciales de 2018 y tampoco un trampolín presidenciales de 2022.

El próximo viernes vence el plazo para que los partidos formen el Consejo Nacional Electoral si harán o no consulta interpartidista en el mes de mayo.

Cargando