Activan motocicleta bomba en Tame Arauca

La acción terrorista ocurrió a las 5:50 minutos de la tarde.

Imagen de referencia. /

Dos uniformados heridos y un civil es el saldo que deja la activación de una motocicleta bomba en pleno casco urbano del municipio de Tame en el departamento de Arauca.

La acción terrorista ocurrió a las 5:50 minutos de la tarde de este sábado 6 de abril a la altura de la Diagonal 14 con carrera 8 del barrio San Antonio.

Vea También: Por muerte de una niña presentada como guerrillera, condenan a la Nación

Allí acudió personal motorizado de la policía nacional a atender un requerimiento de la comunidad que denunció el abandono de la motocicleta, la que fue accionada de manera controlada a la llegada de los patrulleros.

En la activación de este vehículo resultaron heridos los patrulleros de la policía nacional, Oscar Castillo y Osmar Caballero Durán, como un civil del que no se precisó la identidad, quienes fueron trasladados a la unidad de urgencias del Hospital San Antonio de Tame donde vienen recibiendo atención médica.

Hasta el momento no ha habido pronunciamiento de las autoridades sobre este acto terrorista en esta localidad donde operan las disidencias de las Farc y guerrilleros del ELN.

Cargando