Fútbol

'Pipe' Pardo marcó sus primeros goles con Toluca en goleada a Monterrey

El atacante chocoano anotó un doblete en la goleada 5-1 de su equipo.

'Pipe' Pardo marcó sus primeros goles con Toluca en goleada a Monterrey

'Pipe' Pardo marcó sus primeros goles con Toluca en goleada a Monterrey / Getty Images

El Toluca del entrenador argentino Ricardo La Volpe goleó este domingo por 5-1 a los Rayados de Monterrey y saltó al décimo lugar, a tres puntos de la zona de clasificación del torneo Clausura 2019 del fútbol mexicano, con una gran actuación de Felipe Pardo

El colombiano con doblete, el brasileño William Da Silva, el argentino Pedro Alexis Canelo y el mexicano Alan Medina marcaron los goles del Toluca, mientras Rodolfo Pizarro descontó por los Rayados.

En Toluca, a 2.600 metros sobre el mar, los Rayados del estratega uruguayo Diego Alonso se fueron encima del rival y tuvieron la pelota en los 10 primeros minutos en los que sacaron las uñas con una combinación ofensiva entre el también colombiano Dorlan Pabón y el argentino Maxi Meza.

Poco a poco el cuadro de casa recuperó la posesión y después de par de llegadas del argentino Emanuel Gigliotti, pisó el área en numerosas ocasiones hasta que en el minuto 45 el equipo tomó ventaja con un gol de zurda al ángulo de Willian Da Silva en un tiro de esquina.

Julián Quiñónes marcó dos goles en el triunfo de Tigres

La segunda mitad fue de dominio de los 'Diablos' de La Volpe. Entraron por las bandas, por el centro y hundieron a la zaga del Monterrey, desdibujada.

En un contragolpe en el 64 Pardo disparó cruzado para el 2-0, ventaja ampliada por el mismo jugador tres minutos después al entrar al área, ser derribado por el portero Marcelo Barovero, levantarse y anotar con un toque de pierna zurda.

Monterrey dio señales de vida con una hermosa chilena de Pizarro en el 72 para anotar el primer gol de su equipo, pero segundos después Toluca se fue delante cuando Canelo sacó provecho de la defensa distraída y envió el balón a la red con un derechazo desde fuera del área.

Ante un contrario vencido el Toluca fue por más. Dejó ir el quinto gol con una llegada tardía al área de Santiago García, mas encontró con un disparo de Medina. Entró a toda velocidad por el medio y remató a la salida de Barovero.

Con la victoria Toluca llegó a cinco triunfos, dos empates, seis derrotas y 17 puntos, a tres de la zona de liguilla, en tanto Monterrey continuó en tercer lugar con 23 unidades.

Usa está información y todo tu conocimiento para ganar con tus deportes favoritos. Apuesta diviértete y gana en Rushbet.co. Ingresa aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad