Actualidad

Feminicidios

Feminicidio en las afueras de San José del Guaviare

Feminicidio en las afueras de San José del Guaviare.

Feminicidio en las afueras de San José del Guaviare

Feminicidio en las afueras de San José del Guaviare(Colprensa / Archivo)

Mia y de nadie más, fue al parecer la razón principal que llevo a Deiber Quesada de 29 años de edad a cegar la vida de Leidy Yamile Sarmiento Cárdenas de 22 años de edad y de su hija Nicoll de 5 añitos, indico una fuente oficial de la policía que teje como principal hipótesis que llevo a este hombre a cometer este feminicidio en el barrio Santo Domingo a las afueras de San José del Guaviare.

El homicida laboraba para la empresa Sepecol Ltda, en donde se encontraba prestando el servicio y de donde salió con el arma de dotación y sin pensarlo mucho se dirigió hasta el hogar donde se encontraba la mujer y la niña para quitarles la vida y luego acabar con la de el mismo.

Hace unos meses Yamile decidió separarse de Deiber, por problemas de convivencia, pero este no soporto la separación y toma la fatal decisión.

Lea También: Hombre hiere a su esposa y luego se quita la vida en Barranquilla

El caso ya lo conocían las autoridades quienes le habían impuesto una caución para que no interfiriera más en la relación fracasada.

Los cuerpos de las tres personas se encuentran en Medicina Legal y en las siguientes horas serán entregados a sus respectivos familiares para su sepultura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad