Octavio Zambrano no es más entrenador del Medellín

La decisión se tomó el viernes en horas de la tarde

El entrenador Octavio Zambrano dejó de ser entrenador del Independiente Medellín después de los irregulares resultados obtenidos en Liga Águila y la eliminación en fases previas de Copa Libertadores.

La periodista Pilar Velásquez, del VBAR de Caracol Radio, habló con el técnico ecuatoriano sobre su salida del conjunto paisa.

Estos fueron los resultados de la fecha 13 en Liga Águila

Zambrano llegó al 'Poderoso' el 15 de junio del 2018 para el Finalización y fue subcampeón del fútbol colombiano al perder la final con Junior de Barranquilla. En el 2019 bajó su rendimiento y no logró cumplir con las metas trazadas a nivel internacional. 

En su primera temporada, el técnico ecuatoriano logró un rendimiento del 59% con 12 victorias, cinco empates y ocho derrotas en 25 partidos jugados. En el Apertura2019, el rendimiento es del 38% con 13 partidos ganados, seis empatados y cuatro perdidos en 13 actuaciones. En total, Zambrano deja el Medellín con un 52% de rendimiento.

Acá el comunicado del club:

 

Usa está información y todo tu conocimiento para ganar con tus deportes favoritos. Apuesta diviértete y gana en Rushbet.co. Ingresa aquí.

 

Cargando