Economía

Selena Quintanilla

El viudo de Selena Quintanilla rompe su promesa y publica esta fotografía

¿Cuál sería la falta de su marido?

¡A qué le está faltando su marido en vida?

¡A qué le está faltando su marido en vida?(Getty Images)

Tras cumplirse 24 años de la partida de Selena Quintanilla, muchos de sus familiares y amigos más cercanos compartieron recuerdos junto a la artista, el pasado 31 de marzo.

Pero el que más llamó la atención fue, por supuesto, el de su marido Chris Perez quien publicó una imagen muy especial entre los dos, y que nadie, ni las familias de ambos, conocía hasta el momento. 

Se trata del día en el que se escaparon y se casaron y que, de acuerdo con Chris, fue la cantante quien se la dio hace 27 años pidiéndole que la guardara para él, pero que jamás la mostrara.

Hasta la fecha de su aniversario, el 2 de abril, día en el que decidió romper la promesa, y en señal de catarsis, menciona que 'libera a Selena' al publicar este conmovedor momento. 

Vea También: Así se verían Justin Bieber y Hailey Baldwin en versión los Simpson

Esto expresó en la primera fotografía a continuación:  

"Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejos (😉) le prometí a la persona que me dio esta foto que no la publicaría en las redes sociales ... después de todo, creo que es importante para mí mantener algunas cosas para mí. Pero este aniversario ( 2 de abril de 1992, cuando nos escapamos y nos casamos), sentí que debía dejarlo y compartirlo con el mundo porque, después de todo ... es una imagen increíble ... y representa lo más importante de las cosas en la vida para mí ... la vida, el amor, la música, y lo más importante ... la lealtad."

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad