Le cortaron las garras para que conviviera con visitantes del zoológico

El felino de 14 meses fue víctima de un hecho que ha dejado a más de uno sorprendido.

Le cortaron las garras para que conviviera con visitantes del zoológico /

El terrible hecho se presenté en el zoológico de de Rafah, en Franja de Gaza, Palestina, cuando se conoció un video que ha dejado a miles de personas sorprendidas ante el sádico hecho. 

Según las versiones de los encargados del zoológico le cortaron las garras a la leona de 14 meses para que pudiera jugar con los visitantes y no agrediera o atacara a los niños. 

Falestine es el nombre de la leona sufrió ante la amputación de sus garras, ya que por la falta de un hospital especializado el veterinario del lugar se las cortó con unas tijeras de jardín. 

"Lo que hicimos fue reducir la agresión de la leona para que pueda ser amigable con los visitantes", dijo Mohammed Jumaa propietario del lugar al Daily Mail. Mientras que Fayez al-Haddad, veterinario que operó a Falestine, agregó: "Las garras se cortaron para que no crecieran rápido y los visitantes y los niños pudieran jugar con ella".

La amputación de sus garras le impedirá a la leona agarrar comida, escalar y realizar los movimientos y acciones naturales de un felino. 

También, el portal Daily Mail agregó que alrededor de 50 animales se encontraban en situaciones críticas, ahora, buscan donaciones para trasladar a todos los animales afectados y darles una mejor calidad de vida. 

Cargando