Economía

A versión libre primer vicepresidente de Senado por debate de Odebrecht

Fue el debate en el que se dio a conocer el denominado ‘Petrovideo’.

A versión libre primer vicepresidente de Senado por debate de Odebrecht

A versión libre primer vicepresidente de Senado por debate de Odebrecht(Colprensa)

La Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia citó a versión libre al primer vicepresidente del Senado, Eduardo Pulgar Daza, por una denuncia penal que cursa en su contra y que está relacionada con el debate de control político que se le hizo al Fiscal General, Néstor Humberto Martínez, por el escándalo de Odebrecht.

La denuncia, según informaron por la cuenta oficial de Twitter, tiene que ver con el procedimiento que utilizó para cerrar el debate, en el que también la senadora Paloma Valencia dio a conocer el denominado ‘Petrovideo’, que mostraba al senador Gustavo Petro recibiendo fajos de billetes.

Podría leer: Capturan a exdirectora de la Uspec.

“#SalaDeInstrucción de la @CorteSupremaJ escuchará en versión libre este 4 de abril al primer vicepresidente del Senado, Eduardo E. Pulgar Daza, ante denuncia penal en su contra por el procedimiento que adelantó para cerrar el debate parlamentario sobre el escándalo de #Odebrecht”.

La Corte informó que la denuncia fue interpuesta por los congresistas que citaron el debate, pues no les habría permitido hacer uso de su derecho a la réplica al final, así como tampoco al senador Gustavo Petro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad