Deportes

Entrada por salida: Ever Hugo Almeida renunció a Rionegro

El técnico paraguayo dirigió cinco compromisos al frente del conjunto antioqueño.

Entrada por salida: Ever Hugo Almeida renunció a Rionegro

Entrada por salida: Ever Hugo Almeida renunció a Rionegro / @AguilasDoradasR

Ni un mes al frente de Rionegro Águilas duró el técnico paraguayo Ever Hugo Almeida, quien este jueves renunció al conjunto antioqueño, último del fútbol colombiano con apenas ocho puntos. Almeida dirigió cinco compromisos en territorio nacional.

Almeida de 70 años, acumuló cuatro empates y una derrota, uno de los empates fue en casa ante el boliviano Oriente Petrolero (1-1), en el juego de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Santa Fe busca su primera victoria en Liga ante Jaguares

En su lugar llegaría Flabio Torres, quien no podrá dirigir formalmente, puesto que ya había estado con Atlético Bucaramanga al principio de la Liga. Eduardo Cruz estaría en el banquillo en su representación.

Almeida es el sexto entrenador que deja su cargo en lo que va de la Liga, junto a Guillermo Sanguinetti, de Santa Fe, el ya mencionado Torres, del Bucaramanga, John Jairo Bodmer, de Jaguares, Dayron Pérez, del Atlético Huila y Jorge Luis Bernal, también de Rionegro. 

Usa está información y todo tu conocimiento para ganar con tus deportes favoritos. Apuesta diviértete y gana en Rushbet.co. Ingresa aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad