Regresa la marca Skandia al mercado colombiano

La compañía realizará unas inversiones estimadas en unos $ 25.000 millones.

Con una inversión de más de $25.000 millones, hoy se anunció el regreso de la marca Skandia al mercado colombiano.

Santiago García, presidente de Skandia en Colombia, aseguró: “con mucho optimismo presentamos a nuestros clientes y al mercado, el regreso paulatino de nuestra marca Skandia, pues sabemos que es muy apreciada y bien valorada. Esta noticia más que un cambio, es una evolución que nos llevará a ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, apalancándonos en nuevas herramientas tecnológicas y en nuestros asesores financieros expertos, que nos permitirán conocer a profundidad sus necesidades, metas e ideales para brindarles soluciones a su medida.”

Lea también: En octubre se conocerán nuevos operadores de energía en la costa.

García afirmó que “Con esto ratificamos también el regreso a nuestra esencia, traducida en confianza y conocimiento. Traemos una Skandia evolucionada, que está en completa sintonía con el mundo de hoy. Nuestros clientes podrán encontrar a su aliado de siempre, pero ahora renovado con la agilidad y cercanía que demanda el contexto actual, dominado por las herramientas digitales que les permitirá empoderarse. Skandia está diseñada para llevar a pensar siempre en crear un mejor mañana e invita a cada uno de nosotros a convertirnos en dueños de nuestro futuro financiero.”

El anuncio se da a conocer tras el cierre del proceso de compra de la totalidad de la operación de Old Mutual en Latinoamérica por parte de la compañía basada en Singapur, CMIG International, que da paso a Skandia, y se dio tras contar con las aprobaciones por parte de la Superintendencia Financiera de Colombia y del regulador de México.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir