Economía

Viva más que una experiencia en Cartagena en el Hotel Aixo Suites

Frente al mar caribe y a pocos minutos del centro histórico lo espera el Hotel Aixo Suites.

Viva más que una experiencia en Cartagena en el Hotel Aixo Suites

Viva más que una experiencia en Cartagena en el Hotel Aixo Suites / Hotel Aixo Suites

Cartagena de indias

El Hotel Aixo Suites es un sitio ideal para disfrutar de unas inolvidables vacaciones o para hospedarse plácidamente mientras está en Cartagena.

Cartagena de Indias es un destino único en Colombia; goza de historia, tradición, playas de ensueño y planes para todos los gustos. Y la mejor forma de disfrutarla es poder alojarse en un hotel que le brinde las comodidades que necesita y un poco más. Bajo esa consigna se creó el hotel Aixo.

Su ubicación lo hace ideal pues se encuentra en el barrio Marbella, justo al frente del mar, por lo que podrá ver los atardeceres cartageneros todos los días mientras se relaja en su habitación o desde la piscina en el último piso. En solo 5 minutos podrá estar en el centro histórico o en el aeropuerto.

El hotel cuenta con restaurante; con un menú delicioso que mezcla las recetas típicas del caribe; además cuenta con bar, piscina, spa, gimnasio y un equipo dispuesto a brindarle la mejor atención.

Una de las cosas que hace único a Aixo Suites es su conciencia ecológica y de sostenibilidad, pues el hotel cuenta con modernos sistemas que ahorran agua y energía, reutilizando y reciclando recursos que impactan positivamente al medio ambiente.

Así que, si está planeando sus próximas vacaciones en Cartagena, no pierda la oportunidad de hospedarse en Aixo Suites, un hotel privilegiado donde encontrará lo necesario para vivir más que una experiencia en Cartagena: conocer los mejores lugares de la ciudad y disfrutar al máximo todo lo que la heroica tiene para usted. Viva más que una experiencia en Aixo Suites.

Conozca más aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad