Economía

Google

¡Se fue! Ya no existe Google+

Mediante un comunicado la red social había anunciado previamente a sus usuarios su eliminación.

¡Se fue! Ya no existe Google+

¡Se fue! Ya no existe Google+(Captura Google+)

Luego de que se conocieran errores de seguridad dentro de la plataforma Google+, en el cual se expusieron los datos de 52.5 millones de personas, la red social anunció que cerraría éste 02 de abril. 

Lea también: ¿Qué tanto ha evolucionado la telefonía móvil?

Google habría comunicado previamente que el proceso de eliminación contaría con varias fases, la primera a partir del lunes 4 de febrero, no dejando crear nuevos perfiles, páginas, comunidades ni eventos en la red social y posteriormente, su depuración. 

Cabe aclarar que la compañía compartió un comunicado en el cual aclaró que el proceso de eliminación del contenido de las cuentas de Google+llevará algunos meses y, hasta entonces, puede que el contenido siga estando disponible“.

Le puede interesar: La carga reversible llegaría a Apple

Esta red social fue creada en 2011 e intentó competir con plataformas como Facebook y Twitter. Aunque trató de fusionarse con otros servicios de Google nunca alcanzó una acogida representativa por el público. 

Por otro lado, los dispositivos de Google  Pixel 2 y Pixel 2 XL serán retirados del mercado, al igual que el acortador de URLs de Google.goo.gl. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad