¡Se fue! Ya no existe Google+

Mediante un comunicado la red social había anunciado previamente a sus usuarios su eliminación.

Luego de que se conocieran errores de seguridad dentro de la plataforma Google+, en el cual se expusieron los datos de 52.5 millones de personas, la red social anunció que cerraría éste 02 de abril. 

Lea también: ¿Qué tanto ha evolucionado la telefonía móvil?

Google habría comunicado previamente que el proceso de eliminación contaría con varias fases, la primera a partir del lunes 4 de febrero, no dejando crear nuevos perfiles, páginas, comunidades ni eventos en la red social y posteriormente, su depuración. 

Cabe aclarar que la compañía compartió un comunicado en el cual aclaró que el proceso de eliminación del contenido de las cuentas de Google+llevará algunos meses y, hasta entonces, puede que el contenido siga estando disponible“.

Le puede interesar: La carga reversible llegaría a Apple

Esta red social fue creada en 2011 e intentó competir con plataformas como Facebook y Twitter. Aunque trató de fusionarse con otros servicios de Google nunca alcanzó una acogida representativa por el público. 

Por otro lado, los dispositivos de Google  Pixel 2 y Pixel 2 XL serán retirados del mercado, al igual que el acortador de URLs de Google.goo.gl. 

Cargando