El nuevo y escalofriante avance de Game of Thrones

Recientemente revelaron un nuevo adelanto de la temporada final de GOT que dejó a todos ansiosos por lo que viene.

El nuevo y escalofriante avance de Game of Thrones /

Recientemente revelaron un nuevo avance de una de las series más esperadas en los últimos tiempos, se trata de Game of Thrones, que llega mejor que nunca en esta temporada final. 

El próximo 14 de abril llegan los últimos capítulos de la fascinante serie, por esto, este martes HBO lanzó un un nuevo teaser televisivo que dejó paralizados a sus seguidores y las redes sociales colapsaron. 

En el  avance que lleva por nombre 'Resultado' y un mensaje que dice "La lucha por los vivos", muestra a una Invernalia (Winterfell) muy desolada, además, aparecen varios elementos abandonados en el piso, cubiertos por la nieve.

Lea También: Tremendo susto para los fanáticos de 'Game Of Thrones'

Los fanáticos quedaron 'fríos' apenas vieron la silla de ruedas de  Bran Stark, las espadas de Arya Stark y Jon Snow, el símbolo de la mano del rey de Tyrion Lannister y la mano falsa de Jaime Lannister, entre muchas otras cosas.

Así pues, muchos se preguntan que irá a pasar en esta nueva y última temporada de GOT, por eso, en pocos días los seguidores y amantes a la serie no se pueden perder ningún capítulo de la tan esperada serie. 

A continuación vea el nuevo teaser y el poster. 

Cargando