Economía

Películas

¡OMG! Los objetos que aparecerán en Annabelle 3 existen en la realidad

¡Qué escalofriante! Estas son las publicaciones.

¡Qué escalofriante!

¡Qué escalofriante! (Instagram)

1. El Piano "Nocturno": La historia de este objeto tiene que ver con un caso que Ed Warren trabajó en solitario. Este piano tocaba notas a media noche y despertaba a sus dueños, y quien se atrevía a rozar sus teclas desaparecía de manera misteriosa. 

2. Los Cráneos humanos: En la vida real, la pareja Warren juntó más de 150 cráneos humanos como resultados de algunos exorcismos a los que asistieron. Se dijo que muchas de las voces que se escuchaban dentro del cuarto de los objetos provenía de estos cráneos. 

Vea También: El Joker hace su aparición en el teaser de la serie Gotham

3. Otros "jugueticos":  La "apacible" es una de las muñecas más cercanas a Annabelle, y su historia tiene que ver con la de una anciana atormentada de manera física, y si algunos de los vivos se parece a sus torturadores, podría perseguirlo hasta los más oscuros y feos sueños. 

4. Espejo de la plantación Myrtles: William Winter fue uno de los dueños más acaudalados y famosos de la hacienda Myrtles en Pennsylvania. Este hombre fue atacado frente a su casa y antes de morir, a causa de las heridas, alcanzó a entrar a su casa, y los varios espejos decorativos del hogar fueron los únicos testigos de su partida. Según los Warren, bajo su propiedad quedó el que refleja su figura y pequeños movimientos antes de morir.

5.  Vestido de novia de Anne Baker: Durante el trálier de la tercera entrega llama la atención un vestido de novia que parece que se mueve. El atuendo perteneció a Anna Baker, y representa la historia de amor frustrada de la mujer al no poderse casar con su prometido debido a que su padre le prohibió verlo, incluso se rumora que Elias Baker pudo desaparecerlo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad