Economía

Moda

Omar Hurtado, el diseñador boyacense que llega al Bogotá Fashion Week

En esta oportunidad el diseñador llega con una colección de joyas llamada Edén, con la que deslumbrará a todos los asistentes.

Omar Hurtado, el diseñador boyacense que llega al Bogotá Fashion Week

Omar Hurtado, el diseñador boyacense que llega al Bogotá Fashion Week(Cortesía)

Edén es una colección creada por el orfebre colombiano Omar Hurtado Pérez, reconocido internacionalmente por el diseño de joyas precolombinas y el desarrollo de colecciones precolombinas para el MET de Nueva York, el Museo del Oro de Costa Rica, El Museo de Antropología DF y Templo Mayor en México, ha sido seleccionada como una de las marcas emergentes para la tercera edición de la Bogotá Fashion Week 2019.

Durante el evento, el diseñador Omar Hurtado Pérez, presentará su nueva colección “Trazos en el cielo”, que contará con 52 piezas inspiradas en los 7 pájaros icónicos de Colombia. Los diseños fieles a la naturaleza, reflejarán a través de texturas y movimientos, la mágica conexión entre la mujer y la naturaleza.

Lea También: Un abre bocas de lo que se verá en Bogotá Fashion Week 2019

La presentación de la colección “Trazos en el cielo” se realizará el 2 de abril en el Ágora Bogotá, Centro Internacional de Convenciones y será la encargada de inaugurar este año el evento, se espera que más de 17 mil personas aprecien la muestra.

Actualmente, Edén está desarrollando una de las colecciones más importantes para los museos de Frida Kahlo, y este año pretende demostrar el talento colombiano, cautivando a través de sus diseños orgánicos y certificados con prácticas responsables (Fairmined) a los 50 compradores internacionales que asistirán a esta tercera edición del Bogotá Fashion Week.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad