Fútbol

Neymar ya tendría fecha de regreso en el PSG

El astro brasileño lleva más de dos meses recuperándose de su lesión

Neymar ya tendría fecha de regreso en el PSG

Neymar ya tendría fecha de regreso en el PSG(Getty Images)

El PSG publicó hoy a través de sus redes sociales que la lesión de Neymar "evoluciona positivamente", motivo por el que está "apto" para hacer pruebas físicas a partir de este miércoles. A ello se le sumarán los chequeos médicos y radiológicos pertinentes por los próximos 15 días. 

France Football dio la lista de los futbolistas mejor pagados del mundo

Recordemos que el astro brasileño se lesionó el 23 de enero ante el Estrasburgo en partido válido por la Copa de Francia. A partir de ese momento, 'Ney' ha adelantado un tratamiento conservador en el quinto metatarsiano para evitar operarse por segunda vez. Se espera que su regreso a las canchas se dé en las próximas semanas y con ello pueda tener minutos de aquí a final de temporada.

La idea es que el atacante de 27 años empiece a coger ritmo de cara a la Copa América que se realizará en su país. Brasil debutará el 14 de junio ante Bolivia, después enfrentará a Venezuela el 18 y cerrará ante Perú cuatro días después.

Florentino Pérez: "El nuevo Bernabéu será el mejor estadio del mundo"

Usa está información y todo tu conocimiento para ganar con tus deportes favoritos. Apuesta diviértete y gana en Rushbet.co. Ingresa aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad