Denuncian a exconcejal por vender viviendas en San José del Guaviare

Se ocupa de incautas mujeres para cobrarles dinero prometiéndole una unidad habitacional en el Proyecto publico Bicentenario.

Denuncian a exconcejal por vender viviendas en San José del Guaviare /

Caracol Radio tuvo conocimiento de una presunta estafa por parte del ex concejal Rafael Mendoza con unas viviendas de interés social ubicadas en Bicentenario Uno y Dos en San José del Guaviare.

Las cuatro personas afectadas ya colocaron la respectiva denuncia ante las autoridades judiciales para que se haga justicia con este caso.

Mendoza fue advertido vendiendo unos cupos para vivienda en Bicentenario Uno y dos por un valor de 500 mil pesos, con el compromiso de que cuando el beneficiario se pasara a ocupar la casa de habitación tenía que pagar otros 500 mil pesos.

Además, que si la persona pretendía una vivienda en la esquina, la persona tendría que pagar otros 100 mil pesos.

El programa de vivienda Bicentenario es del gobierno departamental del Guaviare que consiste en 500 viviendas que lleva 8 años construyéndolas y aún no están terminadas, afectando a muchas familias victimas del desplazamiento forzado.

Las afectadas, ya colocaron la respectiva denuncia ante las autoridades judiciales donde esperan una respuesta sobre estos hechos.

Tratamos de contactar al ex concejal Mendoza a su línea celular pero no contesta la llamada para conocer una respuesta frente a las denuncias en contra de el.

Cargando