#ParoNacional TransMilenio prestará servicio este viernes con algunas restricciones. Conozca cómo está la operación

Jaguares le empató sobre el final al Junior en Montería

Los barranquilleros suman 25 puntos en el torneo

Por la jornada 12 de la Liga Águila, Junior igualó con Jaguares en el estadio Jaraguay de Montería. El 'Tiburón' abrió el marcador al minuto 60 con Roger Torres pero los locales lograron empatar al 94 con anotación del zaguero Delio Ojeda.

Prográmese con los juegos de la fecha 12 de la Liga Águila

 La primera mitad fue bastante gris, el Junior, con su segundo equipo, intentó proponer pero le faltó eficacia en el último tercio de cancha. Michael Rangel fue el más buscado en el conjunto barranquillero por su juego aéreo pero nunca lograron hilar una buena jugada colectiva.

En la segunda parte las cosas cambiaron. Jaguares salió buscando la victoria pero dejó grandes resquicios en su defensa, Junior aprovechó y a los 60 logró el gol. Roger Torres fue el encargado de abrir el marcador en Montería con una gran definición. Junior manejó el partido a partir de la posesión y logró maniatar a su rival. Justo cuando parecía que la victoria y el liderato en solitario sería para el 'Tiburón', el zaguero central Delio Ojeda selló el empate final con un derechazo tras un rebote.

Junior se mantiene provisionalmente en la punta de la tabla y llegó a 25 puntos, mientras que Jaguares suma 10 unidades.



Usa está información y todo tu conocimiento para ganar con tus deportes favoritos. Apuesta diviértete y gana en Rushbet.co. Ingresa aquí.


Cargando