¡Burger Master regresa con toda! Ahora el evento será nacional

Prepare su 'barriguita', y rompa la dieta en estas fechas.

Prepare su 'barriguita', y rompa la dieta en estas fechas. /

El evento de comida rápida más esperado por los fanáticos llega a Colombia para 'romperla toda'. 

Su anfitrión, 'Tulio Recomieda', anuncia por sus redes sociales un evento sin precedentes: "Burger Master" a nivel nacional.  

Vea También: Hotel de barricas introduce a sus huéspedes en los secretos del tequila

Ciudades como Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Manizales, Armenia, Pereira, Cúcuta, Montería, Ibagué y Villavicencio, participarán durante siete días entre el lunes 29 de Abril y el domingo 5 de Mayo.

Más de 1.000.000 hamburguesas están listas para deleitar todos los paladares por sólo $11.000.

¿Quién tendrá la mejor "Burger" de su ciudad? Recuerden que los cinco participantes más activos, que voten y compartan sus días de hamburguesas, tendrán la oportunidad de ser nombrados como los “máximos hamburgueseros de la Nación”, además de otros premios sorpresas. 

Ver esta publicación en Instagram

Las IMPRESIONANTES BURGERS del @burgermasterco... ¿empiezan a dar la pelea? [Mira las fotos ¿cuál te antoja más?] ▫️ No se trata de una oferta, se trata de una contienda, de una batalla, de una lucha por alcanzar el número UNO, el título del “BURGER Master Nacional”. ▫️ Por eso los más grandes hamburgueseros del país se meten en la película y durante UN AÑO se cranean la hamburguesa más poderosa, más creativa y generosa para conquistar con ella el gusto de los verdaderos fanáticos de las hamburguesas, la joya de su corona personal; al final la costean a un precio chiquitico, para que tú y tus amigos puedan probar, en 7 días, la mayor cantidad, disfrutar, crecer en paladar, y elegir con justicia! ▫️ 📍[Ciudades participantes: Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Manizales, Armenia, Pereira, Cartagena, Montería, Ibagué, Villavicencio y Cúcuta] ▫️ Estas son 4 piezas maestras de 4 hamburgueseros que podrás probar a partir del lunes 29 de Abril y hasta el domingo 5 de Mayo, en la versión 2019 del @burgermasterco Nacional: 13 ciudades se enfrentan por el título: esa semana, sus mejores hamburguesas valdrán solo $11.000 pesos... ¿estáis preparados para tanta dicha? [DIOS MÍO, esto se va a descontrolá] ▫️ 📍Descárgate la app TULIO RECOMIENDA para que vayas viendo el mapa de BURGERS participantes! ▫️ 1️⃣BOGOTÁ: la AVARICIA de @hamburguesaspecadocapital! Salsa de arepa santandereana con jugosas tajadas de cerdo cocinado en especias, remolachas crocantes, salsa sweet and sour con poleo y panela, queso Pepper Jack, carne de res seleccionada y dorada a la perfección (135g), todo esto en medio de un esponjoso y suave pan a base de papa sabanera. ➖ 2️⃣MEDELLÍN: La Abarrotería de @laabarroteria! Carne de res, manzanas caramelizadas, dip de queso mozarella, tocineta triturada, crocante de puerro, salsa alioli de la casa y pan brioche artesanal. ➖ 3️⃣MONTERÍA: la Don Berna de @providencia1975! Carne premium, queso holandés, tocineta, lechuga romana, tomate, cebolla en conserva, pepinillos agridulces y salsa de la casa. ➖ 4️⃣BUCARAMANGA: la Arizona de @ranch.bistro.bga! Carne 180g, bondiola 120g, salsa queso cheddar, tomate y lechuga. ▫️▫️▫️

Una publicación compartida de TULIO Recomienda (@tuliorecomienda) el

Cargando