Se reporta incendio en zonas adyacentes al Helicoide en Caracas

Las llamas se encuentran cerca de la central de operaciones y reclusión del Sebin

Diversos medios venezolanos reportan a esta hora un incendio en las afueras del Helicoide una de las principales sedes del  Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional o Sebin. Los Bomberos del Distrito Capital llegaron a la zona para contrarrestar las llamas, pero hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto. 

Le puede interesar:

En redes sociales se pueden ver diferentes imágenes y videos que han subido personas que se encontraban cercanas al complejo. En un principio se había dado la noticia que el edificio se estaba prendido en llamas, pero en los últimos minutos se ha podido corroborar que el fuego se inició en las zonas adyacentes al Helicoide. 

Lea también

Este edificio que en sus inicios estaba pensado para ser un centro comercial, hoy en día funge como centro de operaciones y calabozos del Sebin para recluir a los presos políticos. Muchas veces se sabe quiénes entran al lugar pero pocas veces se conoce las condiciones en las que se encuentran los recluidos. El último recluido en este edificio fue Roberto Marrero, jefe del despacho del presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó.

Cargando