Multa económica y dos fechas de suspensión para el Cúcuta

Este jueves salió la resolución de la Dimayor

La Dimayor ha hecho oficial el comunicado en el que informa la sanción al Cúcuta Deportivo por "conducta inapropiada de sus espectadores" en el partido ante Atlético Nacional de la fecha 11.

Hospital verde: Atlético Nacional suma 10 lesionados

La resolución 15 dice: "Cúcuta Deportivo Fútbol Club S.A. sancionado con siete millones trecientos sesenta y tres mil ciento treinta y cuatro pesos ($7.363.134) de multa y dos (2) fechas de suspensión parcial de la plaza, tribuna norte, en la que oficie como local".

A pesar de que el conjunto motilón aceptó los cargos por "lanzamiento de bolsas con agua y monedas desde la tribuna norte", realizó los descargos pertinentes en los que afirman "es completamente reprochable, pero también muy difícil de controlar, teniendo en cuenta los objetos que fueron lanzados, son objetos que están permitidos entrar al espectáculo deportivo, y se sale de la órbita de las personas encargadas de la logística, prohibir el ingreso de bolsas con agua o monedas".

Dimayor basó su sanción en: "Se presentaron dos lanzamientos de objetos en contra de dos sujetos diferentes: oficiales de partidos y jugadores del club adversario", situación que fue informada por el informe arbitral y el del comisario de partido.

Unión dañó la fiesta del Junior y le robó un punto en el Metropolitano

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir