Justicia

Ladrones

Víctima de supuesto atraco indemnizó a ladrones

El hombre disparó contra dos delincuentes y un juez lo condenó a 47 meses de cárcel.

Víctima de atraco tuvo que indemnizar a ladrones

Víctima de atraco tuvo que indemnizar a ladrones(Colprensa / Archivo)

Dos versiones se conocen por cuenta de un hecho que dejó a una supuesta víctima de robo como el responsable de herir con arma de fuego a dos presuntos delincuentes que le hurtaron su bicicleta.

La primera historia sale de la supuesta víctima tras asegurar que tuvo que indemnizar con 2 millones de pesos a quienes le hurtaron la bicicleta y que además tendría que pasar 47 meses en prisión, "solo por defenderse".

La Fiscalía explicó que llevó a juicio al hombre pues para defenderse usó un arma de fuego en contra de quienes ahora resultaron beneficiados con la indemnización.

Lea también: Cada 20 minutos, en promedio, denuncian un robo a celular en Bogotá

Según los investigadores no ocurrió el intento de atraco, aparentemente los dos hombres que resultaron heridos tenían en su poder la bicicleta de la supuesta víctima y esté en su afán de reclamarla les disparó.

El juzgado también se pronunció y dijo que la condena en contra del hombre se produce a partir del escrito de acusación de la Fiscalía y este no reseña un intento de atraco, sino una reacción violenta que pudo provocar la muerte de los implicados.

El juez insistió que fue la Fiscalía la que alcanzó un preacuerdo con el hombre ahora condenado por tentativa de homicidio, lesiones personales y porte ilegal de armas e insistió que la justicia jamás aceptaría una negociación en las circunstancias que describía la supuesta víctima.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad