Spice Girls

¡Increíble¡ la relación que mantuvieron dos “Spice Girls” sale a la luz

Próximamente 4 de las 5 integrantes comenzarán una serie de conciertos por el Reino Unido

Una de las integrantes del mítico grupo musical de los 90´s “Spice Girls” confesó, que sostuvo una relación sentimental con una de sus compañeras.

Mel B que se ha declarado abiertamente bisexual afirmó en una entrevista realizada por el columnista, Piers Morgan en “Mail on Sunday” la impactante noticia que dejó a muchos sorprendidos. 

“Ella va a odiarme por esto, porque ella es muy elegante, tiene su casa de campo y a su esposo, pero es un hecho. No fue algo serio, sólo fue algo que sucedió. Nos reímos y ya, eso fue todo", comentó la cantante inglesa.

Lea también:  ¿Ahora qué hizo? Sebastián Yatra es duramente criticado

Por su parte su compañera y supuesta ex pareja Geri Halliwel negó haber tenido una relación con con Mel B. Cabe aclarar, que las dos artistas no tienen una buena relación actualmente, ya que en su última gira de rencuentro tuvieron una fuerte discusión tras camerinos.

Próximamente, 4 de las 5 integrantes comenzarán una serie de conciertos por el Reino Unido, donde harán gala de sus éxitos como las canción "Wannabe"  con las que  saltaron a la fama durante los 90.

Lea también: El curioso ritual de Residente para escribir canciones

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir