Deportes

Esto es lo que viene para la Selección luego de la gira en Asia

Colombia tendrá dos amistosos más previos al inicio de la Copa América.

Esto es lo que viene para la Selección luego de la gira en Asia

Esto es lo que viene para la Selección luego de la gira en Asia(Getty Images)

Una vez culminada la gira asiática de la Selección Colombia, con la victoria 1-0 frente a Japón y la derrota por 2-1 ante Corea del Sur, el entrenador Carlos Queiroz tiene un ideal de lo que podrá construir e idear de aquí a la Copa América en Brasil.

Colombia cayó ante Corea del Sur en partido amistoso

Por lo próximo, Queiroz citará varios jugadores de la liga local a la Selección para los microciclos del 23 y 24 de abril. Ello con el fin de acercar nuevos talentos al equipo principal y conocer más a fondo la materia prima con la que puede contar en la liga colombiana.

En junio, Colombia tendrá sus dos últimos amistosos previos al inicio de la Copa. Primero enfrentará a Perú en Lima y después jugará con Bolivia en sede aún por confirmar.

Con ello, Queiroz tendrá todo listo para el debut en el certamen continental. La Selección Colombia abrirá el grupo B ante Argentina el 15 de junio, cuatro días después jugará ante Catar y cerrará la primera fase ante Paraguay el 23.

Queiroz: "Hicimos todo para no perder el partido"

Usa está información y todo tu conocimiento para ganar con tus deportes favoritos. Apuesta diviértete y gana en Rushbet.co. Ingresa aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad