Deportes

América derrotó a Jaguares y le sigue los pasos al Junior

El cuadro 'Escarlata' completó 23 puntos y es segundo por diferencia de goles.

América derrotó a Jaguares y le sigue los pasos al Junior

América derrotó a Jaguares y le sigue los pasos al Junior / @AmericadeCali

América de Cali venció con suspenso 1-0 a Jaguares y llegó a 23 puntos en la presente Liga Águila, compartiendo la punta con el Junior de Barranquilla y solo perdiendo el primer puesto por diferencia de gol.

 El arquero paraguayo Roque Cardozo fue la gran figura del cuadro visitante, sus intervenciones evitaron un marcador más abultado, e incluso, con apenas 10 minutos de juego, le atajó un penal a Julián Guevara. 

Los dirigidos por Fernando 'Pecoso' Castro nunca perdieron la compostura pese a no poder adelantarse en el marcador y a los 55 minutos encontraron la recompensa de ello, a través del debutante en Liga, Luis Sánchez.

Partidos y resultados de la fecha 11 de la Liga Águila

Sánchez tomó la pelota casi que en mitad del campo, aceleró su marcha, eludió cuatro jugadores rivales hasta ingresar al área y a la salida de Cardozo, remató de derecha con una vaselina que venció al meta paraguayo.

 El gol, merecido por el desarrollo del juego, no amilanó las ganas de Jaguares, que poco a poco fue acercándose a la puerta americana, que terminó siendo defendida por Arled Cadavid tras la lesión de Carlos Bejarano.

Jaguares pudo igualar el juego en el tiempo de reposición, tras un buen desborde por la banda derecha que terminó en un remate de Raphael Lucas, la pelota que tenía destino de gol fue rechazada por su mismo compañero, Stewart García.

América expondrá su buen momento el próximo sábado cuando visite al Bucaramanga; mientras que los de Montería buscarán volver al triunfo cuando reciban al líder Junior. 

 

Usa está información y todo tu conocimiento para ganar con tus deportes favoritos. Apuesta diviértete y gana en Rushbet.co. Ingresa aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad