Colombia debutó con derrota en el Sudamericano Sub-17

El combinado nacional fue superado 2-1 por Argentina.

La Selección Colombia Sub-17 inició con derrota su camino en el Sudamericano de la categoría, luego de ser superado en su debut 2-1 por Argentina, quien había perdido 3-0 por Uruguay en la primera fecha del certamen..

Todo lo que debe saber sobre el Sudamericano Sub-17

El equipo de Héctor Cárdenas  dominó la pelota durante el primer tiempo; sin embargo, se fue en desventaja en el cierre de los 45 minutos, con un cabezazo de Ignacio Fernández donde reacción mal el portero Miguel Sánchez en el momento de intentar cortar el centro.

Colombia intentó arriesgar en la etapa complementaria con el ingreso de Johan Campaña y Juan David Fuentes, este último jugador del Barcelona; sin embargo, fue Argentina quien dispuso de las mayores ocasiones de peligro, ampliando la diferencia a los 84 minutos con un tanto de Zeballos donde quedó mal parada la defensa colombiana.

 La ilusión llegó tarde, cuando a los 89 minutos Campaña tomó mal salido al portero Ríos y cazó un rebote para definir con fortaleza de derecha y descontar las acciones. Colombia es colero del Grupo B y el próximo martes enfrentará a su similar de Uruguay.

 

 

 

 

 

 

 

 

Usa está información y todo tu conocimiento para ganar con tus deportes favoritos. Apuesta diviértete y gana en Rushbet.co. Ingresa aquí.

Cargando