Farándula

Emilia Clarke

La actriz Emilia Clarke reveló que estuvo a punto de morir

Una de las protagonistas de Game of Thrones lo dijo en una columna del The New Yorker para promocionar su organización benéfica “same you”.

La actriz Emilia Clarke reveló que estuvo a punto de morir

La actriz Emilia Clarke reveló que estuvo a punto de morir(getty.imagenes)

Colombia

La actriz inglesa confesó que durante la primera temporada de “Game of Thrones” sufrió una aneurisma cerebral, la cual le produjo un derrame cerebral provocado por la rutina de ejercicios que llevaba a cabo para las próximas grabaciones de la serie.

En la columna que escribió para el “The New Yorker” detalló cómo fue todo lo sucedido y el proceso de recuperación, en el cual originó una afasia, problema en el lenguaje y memoria a causa del accidente cerebral.

Lea también: La razón por la que Will Smith renunció al alcohol

"Como supe más tarde, aproximadamente un tercio de los que sufren un aneurisma mueren inmediatamente o al poco tiempo", escribió la actriz. "Para los que sobreviven, es necesario un tratamiento urgente para sellar el aneurisma, ya que existe un riesgo muy alto de una segunda hemorragia, a menudo mortal", escribió en su columna.

En su cuenta de Instagram, compartió un video donde da un adelanto de lo que escribió y además anuncia el lanzamiento de “Same You”, organización enfocada en la ayuda de personas que presente estos problemas neuronales.

Cabe recordar que la última temporada de “Game of Thrones”, se emitirá a partir del 14 de abril.

Lea también: Mister Black celebrará por todo lo alto sus 20 Años de vida artística

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad