Fútbol

Jorge Luis Pinto: "Millonarios tiene más de 15 jugadores titulares"

Millonarios enfrentará a Pasto el sábado a las 3:15 PM

Jorge Luis Pinto

Jorge Luis Pinto

05:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1553275947_072697/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Millonariosenfrentará el sábado a las 3:15 PM a Pastoen el inicio de la onceava jornada de la Liga Águila. Jorge Luis Pinto habló sobre lo que será el partido, dio varias novedades respecto a los convocados y se refirió también a la victoria por Copa ante Llaneros.

Millonarios triunfó en la Copa Águila y continúa invicto

En cuanto a la previa del partido frente al conjunto nariñense, Pinto dijo "Aquí hay más de once titulares, hay 15-20" y aclaró que estará "la base del equipo titular". Aseguró que será un partido "muy disputado" y por ello rotará en tan solo "dos o tres posiciones".

Respecto a los convocados, destaca la vuelta de Juan David Pérez que viajará con el equipo y Juan Guillermo'Carachito'Domínguez, quien regresó tras varios partidos fuera por decisión técnica. En ello destaca el trabajo que ha adelantado el entrenador santandereano en cuanto a posicionamiento y los movimientos dentro del terreno.

Por último, Pinto aseguró que Lasso va por buen camino "es capaz de ocupar dos posiciones, por fuera y dentro del área" y aclaró que "seguramente habrá partidos en que juegue junto a Ovelar". 

Rionegro Águilas empata en su debut de Copa Sudamericana



Usa está información y todo tu conocimiento para ganar con tus deportes favoritos. Apuesta diviértete y gana en Rushbet.co. Ingresa aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad