Lo más leído

  • "Yeidis nunca había sufrido de epilepsia, era una mujer muy sana"
  • Fiscal Jaimes solicitará preclusión del proceso contra Uribe
  • Sisbén IV: paso a paso de inscripción y actualización de información
  • Emergencia por incendio en subestación afecta a Barranquilla y Soledad
  • Modifican protocolos de bioseguridad en Pereira
  • La nueva declaración del Hacker Sepúlveda sobre el expresidente Uribe

Hoy es noticia

Más temas

Lo mejor del tenis femenino estará en Claro Open de Bogotá

El torneo se disputará 6 al 14 de abril, el Carmel Club de la capital colombiana.

Un total de catorce jugadoras top-100 de la clasificación mundial profesional, en un listado que encabeza la 23 del mundo y campeona de Roland Garros 2017, la letona Jelena Ostapenko, confirmaron su inscripción para estar competir en el Claro Open Colsanitas WTA, el torneo internacional de tenis femenino más grande de Suramérica y que llevará a cabo en la semana del 6 al 14 de abril, el Carmel Club de la capital colombiana.

"Durante mi recuperación lloré porque no sabía lo que tenía"

Naomi Osaka es demandada por su exentrenador

Así se dio a conocer hoy en la Ceremonia Formal de Presentación del torneo, que se llevó a cabo en Coldeportes, con la presencia del Presidente de Colsanitas, Ignacio Correa Sebastián; el Director Corporativo de Mercadeo y Comunicaciones de Claro, doctor David Londoño; el Director Nacional de Coldeportes, Ernesto Lucena Barrero; el Director del Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte, de Bogotá, Orlando Molano Pérez; el presidente de la Federación Colombiana de Tenis, David Samudio Gómez; y el Director del Claro Open Colsanitas WTA, señor Jhan Fontalvo.

Jelena Ostapenko, de 21 años de edad y quien fue 5 del mundo en marzo del año pasado, confirmó su presencia a través de un mensaje de video. “Estoy muy ansiosa de ir a Colombia este año para jugar el torneo de Bogotá. He oído muchas cosas buenas acerca de Colombia, tengo algunos seguidores que sé que me esciben desde allá y realmente estoy esperando el momento de conocer el país. Espero que el público venga a vernos y que nos apoye a partir del 6 de abril”, señaló Ostapenko.

Junto a Ostapenko, 23 del mundo, anunciaron su presencia en el torneo otras 13 figuras del top-100 del circuito mundial profesional como la croata Petra Martic, 52 del mundo; la alemana Tatjana Maria, 62; la eslovaca Karolina Schmiedlova, 65; la 66 y la eslovena Tamara Zidansek.



Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir