Cultura

Música

Integrante de 'El Gran Combo de Puerto Rico' se despide de la agrupación

El actual director de la orquesta acepta su renuncia.

Integrante de 'El Gran Combo de Puerto Rico' se despide de la agrupación

Integrante de 'El Gran Combo de Puerto Rico' se despide de la agrupación (Getty Images)

El cantante Luis Antonio “Papo” Rosario anunció recientemente su retiro de la agrupación salsera 'El gran Combo de Puerto Rico' tras 38 años de carrera artística.

Según el cantante, su retiro se debe a problemas de salud específicamente por problemas en la columna que le impiden moverse en el escenario. 

Lea También: La confesión de Sam Smith sobre su cuerpo

“Me ha tomado la difícil decisión de mi retiro. O sea, me retiro, pero es hacia mi hogar. No me retiro de los medios, y con el favor de Dios, continuaré en alguna otra faceta, porque todavía, hasta el día que papá Dios me retire, seguiré siendo Papo Rosario, el del Gran Combo”, afirmó el cantante en una de sus más recientes entrevistas. 

Ahora, con la salida del cantante de la agrupación solo queda Jerry Rivas, cabe recordar, que algunos años atrás otro de sus integrantes abandonó la agrupación para emprender nuevos proyectos como solista. 

Lea También: Estos son los artistas nacionales que prenderán la fiesta en el FEP 2019

Director del Gran Combo de Puerto Rico acepta la renuncia de cantante Papo Rosario

El director musical de la legendaria orquesta de salsa El Gran Combo de Puerto Rico, Rafael Ithier, informó el martes, 19 de marzo, que acepta la renuncia del corista del grupo, Luis "Papo" Rosario, quien anunció el lunes, 18 de marzo, su salida de la agrupación tras 38 años de carrera, debido a problemas de salud.

"EGC Corp, Rafael Ithier y El Gran Combo de Puerto Rico aceptamos con mucho pesar el retiro de nuestro compañero", sostuvo Ithier en declaraciones escritas este martes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad