¿Cuál es la verdadera identidad de Jack El Destripador?

Una prueba de ADN constató quien fue verdaderamente el hombre que atemorizó a Londres en el siglo XIX.

¿Cuál es la verdadera identidad de Jack El Destripador? /

Un investigación realizada por científicos ingleses comprobaría la verdadera identidad de el temido Jack El Destripador, quien el el siglo XIX sembró temor en la comunidad londinense. 

A través de una muestra de ADN, extraída especialmente de una víctima se logró identificar al hombre, asesino de 5 mujeres en un barrio popular de Londres.

Según los las pruebas encontradas, el nombre verdadero del asesino es Aaron Kosmiski, un inmigrante polaco de la época el cual trabajaba como barbero, que en su época fue el hombre que mantuvo a la policía totalmente desorientada durante años de investigación.

Lea También: ¡Terrible error! Mujer envió video íntimo a dos mil personas

"Describimos por primera vez el análisis sistemático a nivel molecular de la única evidencia física relacionada con los asesinatos de Jack El Destripador": dijeron los científicos sobre el proceso de investigación.  

Por lo anterior, varios investigadores confirmarían que la identidad del famoso es real y pertenece a la época, por el contrario, existe otro grupo de científicos que niegan la información. 

Así pues, todo indica que las pruebas de ADN podrían ayudar a resolver el misterioso caso. 

Cargando